IMG_20181227_063608.jpg
27 Dic 2018 11:39 AM

Tarde paseo en un balneario de Mariquita por poco termina en tragedia para una joven

Alerta
Tolima

El caso se registró en las últimas horas en la zona rural del municipio de Mariquita, al norte del departamento del Tolima, donde una joven decidió saltar desde la parte alta del puente Lumbí a las aguas del río Bombón, sufriendo una la delicada lesión en su cuerpo al caer de una forma errónea.

De inmediato la comunidad solicitó el servicio de los organismos de socorro para trasladar a la mujer a las instalaciones de un centro asistencial, teniendo en cuenta que tuvo que ser rescatada del agua al presentar una posible fractura a nivel de la columna.

Le sugerimos leer:  Dos adultos y una niña resultaron quemados con pólvora en noche buena en Ibagué

Fue así qué la ciudadanía al observar la complejidad en el estado de salud de la joven, decidió salir a la carretera para pedir auxilio mientras llegaban los integrantes de la Defensa Civil. Sin embargo, afortunadamente por el lugar pasaba una ambulancia del municipio Falan, en la cual lograron trasladarla hasta el municipio de Mariquita.

Aunque no se conocen detalles puntuales de la situación se ha podido establecer que la joven a esta hora permanece en delicada condición médica en las instalaciones del Hospital San José de la capital frutera de Colombia.