IMG_20181228_092327.jpg
29 Dic 2018 09:03 AM

Joven alicorado desapareció en el municipio del Espinal

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El caso fue denunciado por la familia de un joven identificado como Daniel Barragán Rubio de 28 años de edad, quien fue reportado como desaparecido en horas de la madrugada del pasado 25 de diciembre momentos en los que se encontraba en alto estado de embriaguez, cuando decidió dirigirse hacia la vereda Montalvo del municipio el Espinal.

Según información suministrada a las autoridades, el muchacho había estado de partiendo en el barrio La Magdalena de la ciudad de la tambora, donde ingirió una considerable cantidad de licor en el marco de la celebración de la Navidad.

Le sugerimos leer: Al menos dos herido dejó un accidente cerca Melgar

Sin embargo horas después se conoció que el joven Barragán Rubio nunca llegó a su lugar de destino, de tal manera que se pidió el apoyo de la Policía departamental y la Defensa Civil para tratar de localizarlo.

Le sugerimos leer: Capturados 2 integrantes de una banda que asaltó una finca en Chaparral

De este modo líderes voluntarios del organismo de socorro y personal de la Policía están efectuando las labores de búsqueda en el casco urbano y en la zona rural de la segunda ciudad más importante del departamento del Tolima.