Robos en el parque de la Música
Imagen suministrada
10 Oct 2022 05:15 PM

Siguen robándose las luminarias del Parque de la Música en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
A raíz de lo sucedido, Infibagué instaló cuatro reflectores para abarcar toda la iluminación del parque y evitar la inseguridad

Nuevamente la capital del Tolima sigue siendo objeto de hurto a luminarias en diferentes puntos importantes e la ciudad, en esta oportunidad el centro de los hurtos en el alumbrado público fue el parque de La Música del Centro de la ciudad, donde los ladrones dejaron a oscuras a quienes frecuentan el parque, comerciantes y residentes del sector.

A pesar de lo sucedido, y con el objetivo de mejorar la seguridad en el sector, la Administración Municipal a través de las cuadrillas de Infibagué, instaló cuatro reflectores de alta potencia para abarcar toda la iluminación del espacio.

"Ya son muchas las situaciones que se vienen presentando y no podemos seguir haciéndole daño a la ciudad. Hacemos un llamado contundente a la comunidad para que los ayude a denunciar este tipo de actos delictivos”, dijo Felipe La Rota, gerente de Infibagué.

Ante este tipo de situaciones, el Instituto ha dispuesto de dos líneas para las respectivas denuncias: Una de WhatsApp 3174741611; y el teléfono fijo 2746666, que funcionan de lunes a jueves de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 6:00 de la tarde y los viernes de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en jornada continua, para realizar los respectivos reportes.

Es de recordar que durante las últimas semanas se han presentado robos en sectores como la vía al colegio Amina Melendro en Calambeo, Parque de la Paz, Chapinero y vereda La Martinica y donde se ha hecho la debida reposición de las luminarias y se ha trabajado en la seguridad de la zona para evitar nuevos hurtos.

Fuente
Alerta Tolima