¡Sicariato! Lo balearon de nuevo en Lérida y esta vez no sobrevivió
Motociclistas en abril le dispararon y solo lo hirieron en una pierna, anoche fue en el barrio San Rafael. Murió en un centro asistencial.
Alerta Tolima
16 Mayo 2021 08:29 AM

¡Sicariato! Lo balearon de nuevo en Lérida y esta vez no sobrevivió

Yeison Andrés
López Castañeda
Motociclistas en abril le dispararon y solo lo hirieron en una pierna, anoche fue en el barrio San Rafael. Murió en un centro asistencial.

Como Jhonny Alejandro Hernández Díaz, de 25 años de edad, fue identificado el hombre que fue asesinado de varios impactos de arma de fuego por parte de una pareja de motociclistas en el barrio San Rafael del municipio de Lérida, al norte del Tolima.

Información suministrada a las noticias Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que dos sujetos en moto llegaron hasta el barrio antes mencionado, ubicaron a su víctima para después dispararle en repetidas ocasiones, dejándolo herido de gravedad, siendo trasladado de urgencia hacia un centro asistencial, en este caso al hospital Reina Sofía de España de esta población norteña.

 

Se conoció que Jhonny Alejandro ingresó al hospital con varios disparos, siendo atendido por el personal médico de turno que realizó su valoración, pero falleció cuando iba a ser ingresado a cirugía, debido a la complejidad de las heridas.

Se pudo establecer que hasta el centro asistencial arribó personal de criminalística correspondiente para realizar la inspección técnica del cadáver.

A esta hora un grupo especial de la Policía y Fiscalía inician las primeras pesquisas del caso para determinar porqué fue asesinada esta persona, en un caso que sacudió a la municipalidad la noche de este sábado 15 de mayo de 2021.

Es de recordar que Hernández Díaz el pasado 13 de abril del presente año, también había sido víctima de sujetos que llegaron armados al barrio Prado Bajo y lo impactaron en una de sus piernas, donde por fortuna se recuperó a los pocos días.

 

La comunidad de la zona no sale del asombro e indica que al parecer en la población se vienen enfrentando pandillas para apoderarse de todo el comercio y distribución de sustancias alucinógenas.

Hasta el momento las autoridades seccionales no se han pronunciando frente a este hecho de homicidio bajo la modalidad de sicariato que enluta a una familia en el norte del departamento.

Fuente
Alerta Tolima