baleados
Sicarios en Moto
Cortesía
14 Abr 2021 08:09 AM

Intentaron asesinar a dos jóvenes en un Polideportivo de Lérida

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos sujetos en moto y armados le habrían disparado a ‘Coco’ y a Jhonny’ quienes a esta hora se debaten entre la vida y la muerte.

El caso de intento de homicidio se registró en horas de la noche anterior en el sector conocido como Prado Alto del municipio de Lérida, al norte del Tolima, donde una balacera generó pánico y zozobra en la zona, resultando dos jóvenes impactados con disparos de arma de fuego.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que varias personas compartían de una jornada deportiva en las canchas de microfutbol del sector cuando de un momento a otro se alteró la tranquilidad al escuchar varios disparos en este sector de la geografía tolimense.

Extraoficialmente se dijo que al sitio antes mencionado arribaron dos hombres a bordo de una motocicleta para después disparar contra dos personas, por razones que se desconocen, pero que a esta hora está siendo investigado por las autoridades seccionales.

 

Se pudo establecer que las personas baleadas fueron identificadas como Duván Felipe García, de 23 años de edad, conocido con el alias de ‘Coco’, joven que fue trasladado a un centro asistencial y a su vez remitido a otro hospital de mayor complejidad debido a la complejidad de las heridas que lo tienen a esta hora entre la vida y la muerte.

De igual forma se conoció que en este mismo hecho fue baleado Jhonny Alejandro Hernández Díaz, de 25 años de edad, quien también fue trasladado a la central de urgencias de esta población norteña.

 

“Estábamos viendo un ‘picadito’, cuando de un momento a otro llegaron esos tipos en moto y dispararon como en 6 oportunidades. Esos muchachos quedaron malheridos y se los llevaron para el hospital. Esos delincuentes apenas terminaron la balacera escaparon y a esta hora no han sido capturados”, señaló uno de los testigos del hecho.

Al lugar arribó personal del Ejército y la Policía para controlar la situación en esta parte del municipio Norteño. Las autoridades correspondientes realizan las primeras pesquisas para dar con el paradero de los motociclistas.

Fuente
Alerta Tolima