Mujer intentó lanzarse del Puente de la Variante en Ibagué
Por fortuna personal policial y de ambulancias lograron sostenerla antes que se suicidara.
Alerta Tolima
15 Mayo 2021 09:22 AM

Mujer intentó lanzarse del Puente de la Variante en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Por fortuna personal policial y de ambulancias lograron sostenerla antes que se suicidara.

El caso se registró hace pocos minutos en inmediaciones del Puente de la Variante, también conocido como Puente de la Vida, donde una mujer amenazó con lanzarse al vacío, mostrando un cuadro depresivo agudo, siendo necesario hacer su reducción por parte de las autoridades debido a su comportamiento.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la mujer llegó corriendo hacia la estructura y de manera milagrosa iba pasando una ambulancia de la Policía Nacional, cuyos ocupantes al ver la situación descendieron para controlar el hecho donde esta mujer estaba a punto de arrojarse pero alcanzaron a sostenerla.

“Yo iba pasando cuando vi a los de la Policía correr, acercarse y cuando la muchacha ya se iba a tirar del puente la lograron atrapar. Después tocó que la esposaran porque se puso agresiva, que se tiraba y se tiraba, no escuchaba a nadie, decía que quería morirse que la dejaran, que ella no quería ayuda de nadie”, indicó un motociclista que pasaba a esa hora por este sector de la Variante.

“Es una mujer de aproximados 40 años que les tocó ponerse las esposas, se salió de control, menos mal la alcanzaron a coger o si no se hubiera registrado una tragedia. Aun recuerdo con tristeza cuando hace más de un año esa madre de familia se lanzó con su hijo. No entiendo por qué no ponen mallas, algo para evitar que la gente quiera lanzarse, cuantos muertos más debe de haber”, puntualizó un taxista que también estaba en el sector.

Se conoció que, para evitar la agresión de la mujer con el personal de tripulación de ambulancias, decidieron los uniformados trasladarla en una patrulla de la Policía hacia el hospital del Sur, ubicado en el barrio Ricaurte para que recibiera ayuda psiquiátrica.

Extraoficialmente se habla de que la mujer se encuentra alterada debido a problemas económicos que la aquejan.

Fuente
Alerta Tolima