Sicarios en moto

Alerta Tolima
23 Jun 2021 06:24 AM

De seis disparos intentaron matar a 'Pato' en Lérida. Los sicarios en moto escaparon

Yeison Andrés
López Castañeda
Los pistoleros huyeron rápidamente mientras que la víctima fue trasladada a un centro asistencial donde está con pronóstico reservado.

Momentos de pánico y zozobra vivieron los familiares, en especial la esposa de un hombre identificado como Fabio Andrés Rodríguez de 34 años de edad, en el barrio San Carlos del municipio de Lérida al norte del Tolima, a quien hombres desconocidos en una motocicleta de bajo cilindraje, lo abordaron luego de desenfundar un arma de fuego, para luego impactarlo en repetidas ocasiones, se habla de que fue herido en seis oportunidades, algunas de ellas en la cabeza.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima después de ser baleada fue trasladada por sus vecinos de la invasión San Carlos, en Lérida, a la central de urgencias de la IPS Hospital Reina Sofía de España en esta población norteña, ingresando sobre las 7:45 de la noche, siendo valorado y atendido por personal médico de turno.

 

 

Se dijo en el lugar que el lesionado, cuyo nombre de pila es Sergio Andrés Rodríguez conocido como "Pato" recibió la rápida atención en el lugar y de allí tuvo que ser remitido en código azul  hacia otro centro asistencial de mayor complejidad, en este caso a la ciudad de Ibagué, donde a esta hora se debate entre la vida y la muerte.

Es de señalar que estos hechos que serán investigados seguramente como acto urgente por el CTI de la fiscalía en Lérida, y poder establecer los posibles agresores que huyen del lugar con rumbo desconocido después de cometer el atentado.

 

 

Otro homicidio el mes anterior

En mayo asesinaron a Jhonny en Lérida

Como Jhonny Alejandro Hernández Díaz, de 25 años de edad, fue identificado el hombre que fue asesinado de varios impactos de arma de fuego por parte de una pareja de motociclistas en el barrio San Rafael del municipio de Lérida, al norte del Tolima.

Se conoció que Jhonny Alejandro ingresó al hospital con varios disparos, siendo atendido por el personal médico de turno que realizó su valoración, pero falleció cuando iba a ser ingresado a cirugía, debido a la complejidad de las heridas.

Fuente
Alerta Tolima