¡Sicariato en el municipio del Guamo! De varios balazos mataron a ‘El loco’
Alerta Tolima
10 Jun 2022 08:02 AM

¡Sicariato en el Guamo! De varios balazos mataron a ‘El loco’

Yeison Andrés
López Castañeda
El hecho tuvo lugar en un establecimiento comercial del barrio San Martin.

El nuevo hecho de sangre se registró hace pocas horas en la calle 6ª con carrera 14 del barrio San Martín en el municipio del Guamo, en el Tolima, donde un hombre fue baleado, muriendo en el sitio debido a la gravedad que causaron los impactos de arma de fuego.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al establecimiento comercial arribaron dos sujetos en una motocicleta, donde uno de ellos desenfundó un arma de fuego propinándole varios impactos de bala a un joven que se encontraba en el sitio causándole la muerte.

Se pudo establecer que la víctima fue identificada como Camilo Parra, conocido en esta población con el remoquete de ‘El loco’. Esta persona tenía 23 años aproximadamente.

Se conoció que en el momento que los presuntos sicarios accionaron el arma otra persona que se encontraba en el lugar resulto herida y quien fue identificado como Alexander Montealegre García, que recibió un impacto en una de sus extremidades inferiores, y fue trasladado a la central de urgencia del Hospital San Antonio del Guamo.

De manera extraoficial se pudo conocer que el hoy occiso se dedicaba a la labor de reciclaje.

Las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los presuntos sicarios.

Asesinaron a juez de gallos en zona rural de Alvarado

Un nuevo hecho de sangre enluta el municipio de Alvarado al norte del Tolima, esta vez, tras conocerse una situación en la que perdió la vida un hombre en el interior de una gallera.

Se conoció que un hombre sin medir palabra llegó hasta una gallera ubicada en la vereda Totarito, donde le disparó en repetidas ocasiones a un hombre identificado como Camilo Rondón Pineda de 34 años, quien se desempeñaba como juez de gallos en este lugar, siendo oriundo de Anzoátegui de la vereda Santa Bárbara, causándole la muerte en el sitio.

Indican las distintas versiones, que los hechos ocurrieron cuando el establecimiento aún permanecía en funcionamiento, sin embargo, en el transcurso de esta mañana las autoridades llegaron al lugar para hacer la respectiva inspección técnica del cadáver.

Fuente
Alerta Tolima