Asesinaron ingeniero espinaluno Vicente Rodríguez en una estación de servicio vía al Guamo
Sujetos en moto le dispararon al representante legal de CorpoGuamo y dejaron herido a un Islero
Alerta Tolima
22 Abr 2023 07:36 AM

Asesinaron al ingeniero espinaluno Vicente Rodríguez en una estación de servicio vía al Guamo

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos en moto le dispararon al representante legal de CorpoGuamo y dejaron herido a un Islero.

Como José Vicente Rodríguez Arciniegas, fue identificado el hombre que perdió la vida en una estación de servicio, en la que del municipio del Guamo conduce hacia El Espinal.

El hecho se presentó el viernes 21 de abril, sobre las 5:30 de la tarde,  en una estación de servicio nueva, ubicada en la Vereda Serrezuela, jurisdicción del municipio del Guamo; allí José Vicente llegó en una camioneta de marca Hyundai de placa QGB - 244, para realizar el tanqueo de su vehículo y cuando descendieron sujetos en motocicleta que al parecer lo seguían, sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, dejando como resultado una persona fallecida y una lesionada.

En medio del intento de atender la situación hubo cruce de disparos y el vigilante de la estación resultó herido en una pierna siendo remitido de Urgencia a un centro asistencial.

La víctima mortal, es José Vicente Rodríguez, del cual se sabe que era un reconocido empresario de la región y el representante Legal de la Corporación CORPOGUAMO, entidad que se ganó la licitación pública N 007 del 2022 y que estuvo relacionada con la Caída de los Palcos de El Espinal Tolima.

Esta sala de redacción conoció que Rodríguez era la pareja sentimental de la actual personera municipal de Saldaña Tolima, la doctora Luisa Fernanda Yate, con quien tuvo 2 hijos.

Al lugar de los hechos llegó personal de Criminalística de la SIJIN de la Policía para realizar el levantamiento del cuerpo que quedó tendido junto al automóvil.

Las autoridades correspondientes realizan a esta hora la respectiva investigación y revisión de cámaras de seguridad para hallar a los responsables del hecho sicarial.

Fuente
Alerta Tolima