¡Otro sicariato en el Tolima! Asesinaron a un adolescente en el Guamo
El homicidio se registró cuando el menor caminaba sobre el puente del río Luisa.
Alerta Tolima
9 Nov 2022 07:23 AM

¡Otro sicariato en el Tolima! Asesinaron a un adolescente en el Guamo

Yeison Andrés
López Castañeda
El homicidio se registró cuando el menor caminaba sobre el puente del río Luisa.

El lamentable caso ocurrió sobre el puente del río Luisa, en la salida del municipio de Guamo, con dirección a la segunda ciudad del departamento, (El Espinal), hasta donde llegó un gatillero para acabar con la vida de un adolescente de 16 años de edad, y de quien se dijo, es hijo de una mujer que se rebusca la vida vendiendo mazamorra en esa población tolimense.

Información suministrada a la redacción de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima mortal fue identificada como Johan Mateo Barrios Gutiérrez.

Se conoció que, en el lugar del homicidio, bajo la modalidad de sicariato, arribó un nutrido grupo de agentes del orden con el objetivo de preparar el sitio para la inspección técnica al cadáver.

Del caso se supo que luego de que se escucharan seis balazos, los gritos de auxilio de una persona, indicaban que se había perpetrado el crimen, haciendo de inmediato el llamado a la Policía, mientras que el agresor escapaba sin dejar rastro.

Se pudo establecer que unidades de la Sijín adelantaron con patrullas uniformadas de la Policía Tolima, un barrido por la zona, tratando de analizar las cámaras de seguridad del municipio, para tratar de ubicar al responsable de este delito y capturarlo.

“Esperamos a que las autoridades digan algo sobre este homicidio que involucra a un muchacho tan joven. La verdad cuando no es El Espinal es el Guamo, pero la inseguridad y los asesinatos han ido aumentando”, manifestó un residente de esta población.

Se espera el pronunciamiento del comandante del Departamento de Policía Tolima, coronel, Néstor Raúl Cepeda, para conocer más detalles del caso.

Fuente
Alerta Tolima