Homicidio en el Guamo
Homicidio en el Guamo
Alerta Tolima
17 Nov 2022 07:12 AM

¡Sicariato! Asesinaron al ‘Titi’ en el Guamo

Yeison Andrés
López Castañeda
Jhon Alexander fue baleado en inmediaciones de la carrilera del barrio Ifa.

El joven Jhon Anderson Messa, a quién cariñosamente le decían ‘Titi’ de 26 años, perdió la vida luego de ser impactado en dos ocasiones con arma de fuego, en el sector carrilera del barrio Ifa del Guamo.

Jhon Alexander fue trasladado de urgencias al hospital san Antonio, pero lastimosamente llego sin signos vitales. A esta hora el cuadrante de la policía Guamo, realiza las primeras pesquisas para tratar de dar con los responsables del hecho

Hechos

Anoche, 15 de noviembre del 2022, siendo aproximadamente las 21:08 horas en el sector La Carrilera frente a la casa No. 5 del barrio Ifa, se presentó el homicidio por arma de fuego del señor Jhon Anderson Messa Álvarez, a quien apodaban el Titi, en zona urbana del municipio del Guamo.

El caso se presentó cuando el occiso se movilizaba en una motocicleta marca Yamaha, línea XTZ 150, color azul, donde unos sujetos (sin más datos), accionan un arma de fuego lesionando a la víctima.

Seguidamente, el señor Jhon Messa es trasladado al hospital San Antonio, donde por la gravedad de las heridas fallece. Según dictamen médico el occiso presenta dos impactos por arma de fuego, una en la región occipital y una en el cuello con entrada y salida.

Acribillaron a bala a un joven en plena vía pública de Flandes - Tolima

Hace pocas horas se registró un nuevo caso de sicariato en donde hombres armados atacaron en plena vía pública del municipio de Flandes a un joven de apenas 23 años de edad.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hecho se habría presentado alrededor de las 7:00 de la noche en el sector del barrio Quintas Ferroviarias hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta de mediano cilindraje, con número de placa RBU 43A y sin mediar palabra le dispararon a su víctima.

Se conoció que la víctima mortal fue identificada como Duviel Francisco Gonzáles Tapiero, un joven de 23 años, quien para el año 2018 se encontraba prestando su servicio militar y producto de la gravedad de las heridas ocasionadas, acabaron con su existencia.

Fuente
Alerta Tolima