Falleció motociclista tras impactar contra un particular en inmediaciones del semáforo del Palermo
Se investiga cuál de los dos automotores se pasó el semáforo en rojo.
Alerta Tolima
10 Jun 2022 07:13 AM

Falleció motociclista tras impactar contra un particular en inmediaciones del semáforo del Palermo

Yeison Andrés
López Castañeda
Se investiga cuál de los dos automotores se pasó el semáforo en rojo.

El lamentable accidente se registró hace pocas horas sobre la calle 83 con carrera Primera, en inmediaciones del barrio Palermo, comuna 8 de la capital tolimense, donde un motociclista colisionó contra un vehículo particular, falleciendo a los pocos minutos en un centro asistencial, debido a la gravedad del impacto.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el conductor de la moto de placa ADP – 27G, chocó con el vehículo particular de placa CZI – 135, muy cerca del semáforo del Palermo, ubicado sobre la avenida Pedro Tafur.

Se pudo establecer que el motociclista fue identificado Julio Cesar Vaca Suarez, de 50 años, quien había quedado en delicado estado de salud producto de la fuerte colisión, siendo necesario su traslado hacia la Clínica Nuestra del barrio Varsovia, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida, debido a la gravedad de sus lesiones.

Se conoció que el conductor del particular, identificado como Camilo Alberto Valencia Ríos, resultó ileso en el mismo hecho.

Las autoridades correspondientes están tras la investigación de lo ocurrido en este siniestro vial con persona fallecida, donde se desconoce cuál de las dos personas involucradas se pasó el semáforo en rojo, generando el accidente donde murió el señor Vaca Suárez.

Desde La Cariñosa 1.420 AM enviamos un saludo de condolencia para los familiares y amigos de este motociclista que lamentablemente falleció.

“Lamentablemente siendo la 1:00 de la mañana de hoy 10 de junio de 2022, en inmediaciones del barrio Palermo, ocurre un siniestro vial donde una moto y un vehículo particular colisionan, lo cual es objeto de investigación el tema de cuál de los dos no respetó la señal del semáforo. Este siniestro vial nos genera que el conductor de la motocicleta, don Julio Cesar, de 50 años de edad, quien fue trasladado a la Clínica Nuestra pero los galenos no pudieron salvarle la vida”, indicó Diego Mauricio Visash, director operativo de la Movilidad en Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima