Imagen de referencia Ciudadela Simón Bolívar Ibagué
Imagen de referencia Ciudadela Simón Bolívar Ibagué
Archivo
14 Feb 2023 02:58 PM

¡Sicariato! A bala asesinaron a Daniel en la Ciudadela Simón Bolívar de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujetos en moto lo balearon junto a otro hombre. Hubo persecución y los agresores abandonaron el arma y la moto.

El homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró el pasado domingo 12 de febrero de 2023, en la primera etapa de la Ciudadela Simón Bolívar, comuna 8 de la capital tolimense, caso que fue dado a conocer por parte de las autoridades metropolitanas a la opinión pública.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que dos personas se encontraban en la primera etapa del sector, hasta donde llegaron dos sujetos en moto y les dispararon sin mediar palabra, siendo necesario su traslado de urgencia hacia centros asistenciales, donde fueron atendidos por el personal médico de turno.

Se conoció que, pasadas algunas horas, uno de los impactados con disparos de arma de fuego, no aguantó y falleció, pese a los esfuerzos de los galenos por salvarle la vida. La otra persona continúa delicada.

“Esta persona se llamaba Daniel Varón, quien fue impactado en cuatro oportunidades en el pecho con arma de fuego, tipo pistola, además de otra persona con la que se encontraba la víctima al parecer también resultó lesionado”, indicó uno de los residentes de la zona.

“Se registró este hecho en la Ciudadela Simón Bolívar donde dos hombres fueron impactados con arma de fuego, los trasladaron al hospital donde uno de ellos murió. Cuando los motociclistas huían se encontraron con las autoridades y decidieron arrojar el arma y dejar abandonado el rodante”, manifestó el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Se conoció que la persona que resultó herida fue identificada como Wilfredy Luna Gómez, conocido como ‘El Chavo’. Se desconocen las causas que conllevaron a cometer este sicariato.

Fuente
Alerta Tolima