¡Sicariato! Asesinaron a ‘Sol’ un comerciante de autos en un taller del barrio Ricaurte de Ibagué
El homicida iba de parrillero, se bajó de la moto y ultimó a su víctima con arma con silenciador. Las autoridades investigan.
Alerta Tolima
25 Mayo 2021 12:58 PM

¡Sicariato! Asesinaron a ‘Sol’ un comerciante de autos en un taller del barrio Ricaurte de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El homicida iba de parrillero, se bajó de la moto y ultimó a su víctima con arma con silenciador. Las autoridades investigan.

El homicidio bajo la modalidad de sicariato se registró hace pocas horas en un taller ubicado sobre calle 20 sur, número 12 – 15 del barrio Ricaurte, al sur de la capital tolimense, donde un hombre fue baleado en repetidas ocasiones, causándole la muerte de manera instantánea, sin que tuviera oportunidad de auxiliarlo y trasladarlo a un centro asistencial.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que hasta este taller había llegado la víctima para arreglar su vehículo y de un momento a otro arribaron dos sujetos en moto, al parecer una bóxer, descendió el parrillero, ingresó al lugar y se acercó a su víctima para dispararle en tres oportunidades en la cabeza. Se dice que el sicario utilizó un arma con silenciador para no despertar sospechas entre los vecinos.

 

Se conoció que de inmediato el agresor corrió de nuevo hacia la motocicleta donde lo esperaba su ‘compinche’ para luego escapar por los barrios del sur, sin que hayan sido capturados por las autoridades locales, que a esta hora realizan un ‘plan candado’ y revisan las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar y ubicar a los responsables de este homicidio.

Se pudo establecer que la víctima mortal fue identificada como Cesar Mauricio Solimán González, de 37 años de edad, conocido como ‘Sol’, comerciante de autos, quien había llegado a este taller en su vehículo marca Ford, de placa QHM - 360, color blanco, para arreglarlo, según lo revisado por las cámaras de seguridad.

 

 

“Estábamos en el taller cuando vimos que un tipo salió corriendo, vimos hacia el fondo y estaba el hombre tirado en el suelo, lo curioso es que las detonaciones no se escucharon solo el ruido que causó el desplome del cuerpo. El asesino se subió a una moto donde un hombre lo estaba esperando afuera y huyeron, era una motocicleta negra, esperamos que les den captura para que respondan por sus hechos”, señaló uno de los testigos a La Cariñosa 1.420 AM.

Fuente
Alerta Tolima