Señalan a un hombre como presunto feminicida en el barrio Ambalá de Ibagué
Familiares de Nora Ruiz indican que su homicida fue Jhon Fredy Marín. La Mujer se encontraba en estado de descomposición.
Jerii Quevedo
17 Nov 2020 07:33 AM

Señalan a su pareja como presunto feminicida en el barrio Ambalá de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Familiares de Nora Ruiz indican que su homicida fue Jhon Fredy Marín. La Mujer se encontraba en estado de descomposición.

Consternados se encuentran en el barrio Ambalá de la capital tolimense, tras la muerte de una de sus residentes, identificada como Nora Ruiz Quevedo, de 49 años de edad, quien fue hallada sin signos vitales en el interior de su vivienda en la calle 77 número 24-73 del mencionado sector.

Al indagar a las autoridades metropolitanas señalaron que apareció el cuerpo sin vida de la señora Nora Ruiz Quevedo, de 49 años, en un inmueble donde arriendan habitaciones. “Sin más datos, la cual se encuentra en avanzado estado de descomposición, no presenta signos de violencia, causas de la muerte por establecer”, manifestaron en la Policía Metropolitana de Ibagué.

Información suministrada a Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los restos humanos de la Nora Ruiz Quevedo, llevaban en el interior de la vivienda dos días, y que, al parecer, fue asesinada desde el pasado sábado 14 de noviembre a manos de su compañero sentimental, Jhon Fredy Marín.

 

Se conoció que el cadáver fue encontrado sobre las 12:32 del mediodía de ayer y reportado a las autoridades para que se adelantaran las primeras pesquisas y actos urgentes que permitan determinar los hechos que conllevaron a este lamentable deceso.

Se pudo establecer que una hija de la occisa, de nombre Angie Marcela Ruiz Quevedo de 28 años, habló con su progenitora desde el pasado sábado y no volvió a saber nada de ella.

Por ahora, las autoridades no tienen seguridad, si se trató de un homicidio o una muerte natural debido a que el cuerpo llevaba cerca de 48 horas sin ser detectado. Hasta el momento, lo único que se ha logrado constatar, es que el caso se registró en el barrio Ambalá.

 

“Te arrebataron la vida y nos destruiste la vida, desgraciado eso quería verme sufrir, lo lograste, así como me lo decía que me iba dar donde más me dolía lo logró, pero sé que donde tu estas madrecita linda, tu estas descansando, aunque tengo mi corazón destrozado es algo indeseable, algo que siempre tuve miedo de verte partir madrecita y partiste sin la voluntad de Dios. Partiste porque un cobarde te quitó la vida pero es más la justicia de Dios y sé que el karma no lo dejara vivir, porque acabaste con mi familia, con lo único que yo contaba, mi confidente, la persona que a pesar de que peleáramos era lo más sagrado para mí; me dejaste sola mami no sabe el dolor que siento en mi corazón, donde tú me hubieras hecho caso talvez no hubiera pasado algo tan terrible como esto. Siempre te rogaba que lo dejaras y primero la separo y la alejó de este mundo. Siempre estarás en nuestros corazones madre mía, apagaron tu sonrisa”, indicó a través de su muro de Facebook, Jerii Quevedo, hija de Nora.

La familia señala a su compañero sentimental como su homicida. Ellos publican su foto e invitan a quien lo vea, informen a las autoridades.

Fuente
Alerta Tolima