Presunto femicidio en el barrio Palermo de Ibagué
Sujeto asesinó a su compañera sentimental al parecer por celos, al verla dialogando con otro hombre.
Alerta Tolima
18 Abr 2021 03:03 PM

¡Tragedia! Presunto femicidio en el barrio Palermo de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Sujeto asesinó a su compañera sentimental al parecer por celos, al verla dialogando con otro hombre.

El nuevo caso de homicidio pasional o presunto feminicidio se registró hace pocos minutos en inmediaciones del barrio Palermo, comuna 8 de la capital tolimense, cerca de la avenida Pedro Tafur, donde un hombre asesinó a cuchillo a su compañera sentimental, al parecer por problemas pasionales.

 

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el homicidio se perpetró cerca de una droguería de razón social ‘La Nueva Rebaja’ en el barrio antes mencionado, hasta donde llegó el presunto agresor con cuchillo en mano para apuñalar de muerte a su pareja, al parecer señalan los curiosos porque la vio dialogando con otro hombre, caso que a esta hora está siendo investigado por las autoridades locales.

Se conoció que la agresión se presentó ante la mirada atónita de los que a esa hora se encontraban en la zona quienes vieron como este sujeto le asestó las puñaladas que hirieron de muerte a la mujer.

Se pudo establecer que la mujer fue auxiliada y trasladada de urgencia a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta donde a los pocos minutos los médicos de turno anunciaron su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones.

Cabe anotar que tras la reacción inmediata de los Policías lograron que el agresor fuera capturado dos cuadras adelante del sitio donde asesinó a su pareja, tras los aparentes celos enfermizos que terminaron en tragedia.

Extraoficialmente se dice que el nombre de la mujer es Jenifer Tatiana Molina, identidad que no ha sido confirmada por las autoridades locales.

La Policía Metropolitana de Ibagué informa a la opinión pública que: 

1.   Se presentó un hecho violento en el barrio  Palermo, en el que resultó herida una ciudadana con arma cortopunzante debido a una riña al parecer con su pareja sentimental. 

2.   Como consecuencia del hecho fue traslada a un centro asistencial de la ciudad en donde posteriormente pierde la vida. 

3.   Gracias a la rápida reacción de la patrulla del cuadrante se logró capturar en flagrancia al presunto agresor por el delito de homicidio.  

4.  Rechazamos contundentemente este tipo de acciones violentas que afectan la vida de los ciudadanos y hacemos un llamado a la tolerancia, con el fin de generar una cultura del diálogo para evitar el escalonamiento de los conflictos

Fuente
Alerta Tolima