Falleció mujer apuñalada por sujeto con máscara de payaso en el sector La Mansión del Salado
La víctima iba con sus hijos al momento de ser abordada por su agresor que la ‘chuzó’ por la espalda.
Alerta Tolima
3 Nov 2022 08:43 AM

Falleció mujer apuñalada por sujeto con máscara de payaso en el sector La Mansión del Salado

Yeison Andrés
López Castañeda
La víctima iba con sus hijos al momento de ser abordada por su agresor que la ‘chuzó’ por la espalda. Murió en el hospital Federico Lleras.

Se tiene previsto para hoy 3 de noviembre de 2022, el último adiós a una mujer que fue agredida con arma blanca por la espalda por parte de un sujeto, el día de Halloween, el pasado 31 de octubre. La víctima recibió las heridas mortales en la zona abdominal y sus extremidades.

Familiares y amigos de la víctima indicaron que se adelantarán sobre la 1:00 de la tarde se efectuará la misa en la parroquia María Auxiliadora del barrio Cádiz y después será trasladada al Cementerio San Bonifacio.

El homicidio

En las últimas horas, las autoridades dieron a conocer que en la noche de Halloween se registró un lamentable hecho en la capital del Tolima, que cobró la vida de una mujer identificada como Martha Yineth Arango Acevedo, de 30 años.

Según información entregada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el hecho ocurrió en la Urbanización La Mansión, comuna Siete de Ibagué, donde la mujer fue interceptada por un hombre con máscara de payaso, quien sin mediar palabras le ocasionó una herida con arma blanca en su espalda.

Se pudo establecer que producto de lo sucedido, la mujer fue trasladada hasta el Hospital Federico Lleras Acosta, sede La Francia, donde minutos más tarde confirmaron su deceso por la gravedad de la herida.

“Se dispuso un grupo especial de investigación para lograr el esclarecimiento de este hecho, a través de recolección de evidencia física, elementos materiales probatorios, labores de vecindario y recolección de testimonios”, señaló el coronel Carlos Oviedo, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Las autoridades invitan a la comunidad a aportar información que pueda ayudar a dar con el responsable de este hecho, a través de la línea 123 o al número del cuadrante más cercano.

Fuente
Alerta Tolima