¡Tristeza! Falleció Lucía, estudiante de derecho en el interior de la Universidad de Ibagué
Al parecer la jovencita sufrió un ataque de epilepsia cuando se encontraba en uno de los baños.
Alerta Tolima
3 Nov 2022 07:07 AM

¡Tristeza! Falleció Lucía, estudiante de derecho en el interior de la Universidad de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer la jovencita sufrió un ataque de epilepsia cuando se encontraba en uno de los baños.

El lamentable episodio se registró hace pocas horas en el interior de la Universidad de Ibagué, donde una jovencita murió en el interior de uno de los baños, después de padecer un ataque epiléptico.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que un grupo de estudiantes se encontraba departiendo, en ese momento una de ellas indicó que iba al baño, pero no regresó, fueron a buscarla y hallaron la lamentable escena.

Se pudo establecer que los organismos de socorro llegaron hasta la entrada número 2 de la Universidad de Ibagué, para atender el llamado de auxilio y que atendieran a la joven Lizeth Lucía Pulido Bravo, quien, al parecer, broncoaspiró en uno de los baños del alma mater.

Según información, la joven de 19 años, cursaba segundo semestre de derecho y minutos antes del incidente, se encontraba departiendo con varios compañeros. Al lugar arribó personal de ambulancias, pero la estudiante ya se encontraba sin signos vitales.

Directivas, padres de familia y estudiantes, lamentan lo sucedido.

“Lamentamos lo sucedido con esta joven estudiante, quien se encontraba departiendo junto a sus compañeros en el área de Bienestar, les indicó que iba al baño y que ya regresaba, al poco tiempo una de sus compañeras avisó que algo había sucedido y con tristeza recibimos la noticia de que falleció”, manifestó el rector de la Universidad de Ibagué, Alfonso Reyes.

“Ellos estaban jugando y la nena les dijo que ya volvía, porque había dejado su celular y su portátil en la zona, al rato se escuchó la gritería de una jovencita, llegaron las ambulancias, pero la nena ya estaba sin signos vitales”, puntualizó un estudiante de esta universidad.

Fuente
Alerta Tolima