Buscan eliminar prohibición al porte de armas
Buscan eliminar prohibición al porte de armas en Colombia.
Imagen de Marcus Trapp en Pixabay
17 Abr 2021 02:49 PM

Hijastro asesinó a su padrastro en medio de una pelea

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La discusión que inició de forma verbal subió de temperatura hasta causar el fatal desenlace.

A punta deplomo’, un hijastro acabó en las últimas horas con la vida de su padrastro dentro de una vivienda en pleno centro de la capital del país. 

El lamentable caso ocurrió en un predio del barrio Veracruz de la localidad La Candelaria, en la zona historia de Bogotá

 

Algunos testigos relataron a agentes de la Policía Metropolitana que en el lugar, tanto hijastro como padrastro, primero ‘se agarraron a lengua’ en medio de una acalorada discusión y luego repentinamente el más joven utilizando un revolver disparó contra el veterano. 

Con serias heridas en el cuerpo, el baleado fue llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital Santa Clara de la Carrera 14 B con la Calle Primera Sur del Antonio Nariño en donde se produjo la muerte, a pesar del esfuerzo que hizo el equipo de facultativos. 

 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación arribaron al lugar en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, donde serán entregados a sus parientes en las próximas horas para que le den cristiana sepultura. 

Se conoció que el responsable del crimen desapareció ‘como por encanto’ luego de apretar el gatillo del arma contra el compañero sentimental de la mamá y a esta hora es buscado intensamente por agentes especiales.

Fuente
Alerta Bogotá