
Se suicidó habitante de calle debajo del puente en la glorieta de Cañaveral
Hace pocas horas las autoridades metropolitanas de Ibagué conocieron un nuevo caso de suicidio o también llamado autoeliminación, en la estructura del puente ubicado en Arroyuelos, sobre la glorieta del sector de Cañaveral, en la comuna 6 de la capital tolimense, donde al parecer un hombre en condición de calle no aguantó más su situación y decidió acabar con su existencia.
Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que una persona le informó a los policías del CAI de la Gaviota que había encontrado a una persona que se quitó la vida y que estaba muy cerca del puesto policial.
De inmediato el Cuadrante 7 que pertenece a esta zona decidió ir a verificar la información que les brindaba este habitante en condición de calle que indicaba que ayer se estuvieron ‘tomándose sus tragos’ y consumiendo sustancias alucinógenas, notando a su ´parcero’ con actitud depresiva, al parecer por todas las necesidades que estaba pasando desde hace algunos años, cuando abandonó el seno de su hogar, maravillado por los efectos que lo hacía sentir las drogas, donde empezó probándola pero después no pudo salir de esta situación, que también lo tuvo comiendo sobras de las bolsas de basura y en algunas ocasiones tener que robar, vender lo hurtado para después comer así fuera un pedazo de pan y no pasar el día en blanco.
Se conoció que los uniformados llegaron hasta el sitio indicado y corroboraron la información, encontraron a este hombre también habitante en condición de calle, quien se había suspendido del puente tras utilizar una soga. Otros testigos dijeron que lo habían visto ayer y que no se podía sostener en pie, debido al consumo masivo de psicoactivos.
Al lugar arribó personal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué para realizar la inspección técnica del cadáver.
Cabe anotar que, pese a que las autoridades quitaron hace pocos días un cambuche de este sector, continúa la presencia de consumidores en la zona, generando la inseguridad que los residentes de los barrios vecinos llevan denunciando durante años.