113ReyesEstupefacientes.jpeg
14 Mayo 2019 12:23 PM

Se retiró medida de aseguramiento contra joven por estupefacientes

Alerta
Tolima

El joven oriundo del municipio de Riosucio de Caldas, fue capturado por integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué cuando realizaban labores de control sobre el kilómetro 10 más 400 metros en la variante de Ibagué, hallándole a un pasajero de un bus intermunicipal dos bolsas llenas de alucinógenos.

El Fiscal 24 Seccional del Grupo de Flagrancias indicó que, el joven Rubén Antonio Reyes era uno de los pasajeros de un bus adscrito a la empresa Rápido Tolima. Los uniformados mientras realizaban las requisas, observaron al sujeto cambiarse de su lugar de asiento, por lo que les pareció sospechoso. Cuando observaron el asiento encontraron una bolsa con sustancia vegetal seca verde y luego inspeccionaron la maleta de viaje encontrando a Reyes otra bolsa con el mismo estupefaciente.

Le sugerimos leer: A ladrón le dieron domiciliaria en el mismo sector donde hurtó

En el examen realizado por un perito de la Fiscalía, se determinó positivo de cannabis y sus derivados y arrojó un peso neto de 525.8 gramos en conjunto con las dos bolsas. De esta manera, el ente acusador le imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Vecino acosó sexualmente a tres niñas de una misma familia

Al finalizar la audiencia concentrada, el delegado de la Fiscalía retiró la medida de aseguramiento contra Reyes de 21 años de edad y, por ende, el Juzgado Octavo con Función de Control de Garantías le otorgó la libertad inmediata.