Se pronunció la policía sobre atentado contra secretario de Gobierno de Chaparral
Las autoridades ofrecieron recompensa para quien brinde información de los agresores.
Alerta Tolima
9 Ene 2023 11:15 AM

Se pronunció la policía sobre atentado contra secretario de Gobierno de Chaparral

Yeison Andrés
López Castañeda
Las autoridades ofrecieron recompensa para quien brinde información de los agresores.

El pasado 7 de enero, en horas de la tarde, se dio a conocer desde el municipio de Chaparral, sur del departamento del Tolima, sobre el atentado que conmocionó a la población del que fue víctima un funcionario de la Administración Municipal.

Según las autoridades, personal de investigación criminal Sijín de la Policía Tolima, en un trabajo articulado con el CTI de la Fiscalía, se encuentra recolectando los suficientes elementos materiales probatorios que permita dar con el paradero de las personas que dispararon en contra de la integridad física de este hombre, que labora como secretario de Gobierno de la población sureña.

De acuerdo con la información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que, las autoridades identificaron a la presunta víctima como Gustavo Fernando Gutiérrez Pacheco, quien desempeña el cargo de secretario de Gobierno de la municipalidad y compartía tiempo con su señora madre en el barrio Carmenza Rocha, al momento de ser impactado con arma de fuego a manos de desconocidos.

Se conoció que la progenitora de Gutiérrez Pacheco indicó que dos sujetos que se movilizaban en motocicleta llegaron hasta la entrada de la casa y le disparan en tres oportunidades, huyendo rápidamente del lugar sin lograr se capturados por las autoridades locales.

Se pudo establecer que el abogado de profesión recibió un impacto entre el hombro y cuello, sin orificio de salida; otro impacto en la mano izquierda, con orificio de salida y; un impactó en la parte superior de la cabeza, donde al parecer solo afectó el cuero cabelludo.

Cabe anotar que hace pocas horas en un Consejo de Seguridad se dispuso entregar una recompensa de hasta $80 millones para quien suministre información que permita dar con los responsables del hecho.

Fuente
Alerta Tolima