Captura2.jpg
8 Jun 2018 09:21 AM

Se operó los glúteos en lugar clandestino en Ibagué y ahora se encuentra en delicado estado de salud

Alerta
Tolima

En un centro de estética del barrio Ricaurte parte baja, fue operada de los glúteos la ciudadana identificada como Nilsa Cardona quien tras realizarse el procedimiento quirúrgico en un lugar clandestino de la ciudad de Ibagué sufrió graves afectaciones de salud que hoy la tienen hospitalizada y con un pronóstico de gravedad.

Al parecer Nilsa Cardona habría llegado procedente de la ciudad de Bogotá para trabajar en el centro de estética en el cual fue operada ubicado en la carrera 17 con calle 11-18 del barrio Ricaurte parte baja, en donde supuestamente la víctima fue convencida por la dueña del lugar de aplicarse silicona en los glúteos.

Le sugerimos leer:

Cardona, en su afán de querer embellecer su figura aceptó la oferta de su jefa y procedió a realizarse el procedimiento quirúrgico que hoy la tienen con una alta probabilidad de sufrir algún tipo de discapacidad. Se conoció además que la dueña del establecimiento de estética donde la víctima trabajaba quien no contaba con las acreditaciones como médico cirujana  ni con los permisos y con las adecuadas instalaciones y asepsia para realizar este tipo de intervenciones procedió a realizarle a intervención según las declaraciones de Patricia Cardona, hermana de la víctima.

Le sugerimos leer:

Tras realizarse el procedimiento quirúrgico la paciente Nilsa Cardona se agravó por lo que la dueña del establecimiento con la colaboración de otra mujer llevaron a la ciudadana a las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta, donde actualmente se encuentra y es atendida por los médicos.

Le sugerimos leer:

Actualmente sus familiares claman a la Superintendencia de Salud intervenir en el caso ya que ellos no cuentan con los recursos necesarios que solicita el hospital para poder operar a la víctima quien asegura que no puede caminar tras el procedimiento que se práctico en sus glúteos.