73coiba.jpg
Foto: Suministrada
9 Jul 2019 11:27 AM

Se negó libertad y permiso de 72 horas a integrante de banda ‘Los Priscos’

Alerta
Tolima

Un juez de penas de Ibagué y el Tribunal Superior de la capital tolimense negaron en sucesivo la libertad de Luis Alberto Prisco Agudelo, quien está pagando una condena de 406 meses de prisión (casi 34 años) como autor del delito de secuestro.

Cabe recordar que, en enero del año 2010 se capturó a Prisco Agudelo, quien presuntamente mantenían secuestradas a dos personas en el municipio de Briceño (Antioquia) zona rural de esa población.

Le sugerimos leer: Atracador intimidó con arma blanca a un niño de 11 y se le llevo el celular

En aquel entonces los investigadores, con el apoyo del Ejército y el DAS, liberaron a un administrador de fincas y en la acción, también fue rescatado un trabajador de oficios varios.

Presuntamente, según registros judiciales el sujeto pertenecía a la banda de ‘Los Priscos’ que trabajó ejerciendo actividades de sicariato, cobros de extorsión y al parecer sería una extensión del desaparecido ‘Cartel de Medellín’.

Le sugerimos leer: Ganado hurtado en Valle del Cauca fue recuperado en el Tolima

De esta manera, Luis Alberto Prisco, se encuentra preso en el Coiba de Picaleña y también, se conoció que se le negó un permiso administrativo de 72 horas, según obra en autos del proceso.