Sustrajeron 3 millones del GanaGana de Ricaurte en Ibagué
Los delincuentes ingresaron por el techo de un local vecino que está vació, rompieron una estructura que los dividía y se alzaron con el dinero de la caja.
Alerta Tolima
28 Oct 2020 11:36 AM

Se llevaron 3 millones del GanaGana del Ricaurte en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Los delincuentes ingresaron por el techo de un local vecino, rompieron una estructura para despues vaciar la caja fuerte.

El caso fue reportado pasadas las 6:00 de la mañana de hoy 28 de octubre del 2020 en la calle 20 con carrera 13 sur del barrio Ricaurte, comuna 12 de la capital tolimense, donde le reportaron al cuadrante 15 de la Policía Metropolitana de Ibagué, sobre el nuevo acto delictivo en el que los delincuentes se apoderan de cierta cantidad de dinero de un establecimiento comercial ubicado en esta pare de la ciudad.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los ladrones desde hace algunos días estaban merodeando la zona para analizar el momento en el que iban a atacar y sustraer el dinero de este lugar.

 

Se conoció que los sujetos llegaron hasta un local contiguo al GanaGana que al parecer se encontraba vació y estando allí dentro rompieron una estructura que dividía a los dos locales, revolcando todo lo que encontraron a su paso hasta percatarse de la caja fuerte donde reposaba el dinero que posteriormente se llevaron.

Se pudo establecer que en horas de la mañana llegó la mujer que trabaja como asesora en este lugar quien dio aviso a las autoridades locales de lo que había sucedido en el lugar, manifestando que hacía falta por lo menos 3 millones de pesos en efectivo, producto de la jornada laboral del sitio en los últimos días.

 

El caso fue dado a conocer a la Sijin y la Sipol quienes iniciaron las primeras pesquisas del hecho, recolección de testimonios y revisión de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar, capturar y judicializar a los responsables de este hurto que alarmó a la comunidad de esta parte del sur de Ibagué.

Cabe anotar que hace algunos días se registró el hurto a otro GanaGana en inmediaciones del colegio La Normal de Ibagué, donde dos sujetos en moto se llevaron una considerable suma de dinero.

Fuente
Alerta Tolima