10DosisCocaina.jpg
Foto de archivo
3 Oct 2018 08:09 AM

Se judicializó a hombre por conservar varias dosis de drogas en vivienda

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La Fiscalía presentó ante los estrados del Palacio de Justicia a Mario Andrey Daza Galindo, quien fue capturado en flagrancia mediante la orden de allanamiento y registro a su vivienda ubicada en el barrio San Luis Gonzaga (comuna 7) de la capital tolimense.

En la audiencia concentrada ante un Juzgado de Garantías, el Fiscal reveló que el operativo se efectuó mediante la información suministrada de una fuente humana que indicó sobre la posible existencia de alucinógenos al interior de dicha residencia.

Le sugerimos leer: Joven mujer murió ahogada en el sur tolimense

De este modo, durante el allanamiento se halló unas grameras, más de 300 dosis de cocaína y marihuana, 150 bolsas de sello hermético para empacar las sustancias, 25 dosis de drogas sintéticas, 57 dosis LCD, entre otros elementos.

Le sugerimos leer: Violenta riña en Bilbao dejó un muerto, dos heridos leves y uno en crítico estado

Por tal motivo, el ente acusador imputó a Daza Galindo el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes, ya que, se evidenció que las sustancias eran comercializadas en este sector y sobre todo en la comuna 7 de Ibagué. Al finalizar la audiencia, el juzgado determinó no imponer una medida de aseguramiento contra el capturado, sin embargo, seguirá vinculado a la investigación donde deberá acudir a las citaciones si así se establece.