Se incendió habitación en hotel El Roble de Ibagué
Incendio de habitación en hotel El Roble, en Ibagué
Alerta Tolima
25 Sep 2022 08:21 AM

Se incendió habitación en hotel El Roble de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Se investigan las causas, aunque señalan que se trató de un corto circuito. No hay personas lesionadas.

El incendio estructural se registró cerca de las 11:00 de la noche de este sábado 25 de septiembre de 2022, en el barrio San Pedro Alejandrino de la capital tolimense, en el hotel de razón social El Roble, ubicado cerca de la Terminal de Transportes de Ibagué.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la conflagración se presentó en el mencionado hotel, ubicado en la carrera 1ª número 22 -14 del barrio San Pedro Alejandrino, donde las llamas alertaron a propios y extraños.

El Roble 2
El Roble 2
Alerta Tolima

Se dijo en su momento que una persona había llegado horas antes con el ánimo de alquilar una habitación y decidió salir de la misma por un rato, no sin antes dejar encendida una veladora, elemento que al parecer habría causado el conato y a su vez el incendio; versión que al parecer fue descartada con el pasar de los minutos.

La hipótesis que ha tomado más fuerza en las últimas horas es la de un posible corto circuito que tras unos chispazos, iniciaron las llamas en dicha habitación.

El Roble 3
El Roble 3
Alerta Tolima

Se pudo establecer que los elementos afectados en la conflagración fueron: Una cama, un televisor, el closet, la puerta, el techo y otras cosas que se encontraban en esta morada.

Afortunadamente no se encontraba nadie al momento de generarse las llamas. Al lugar arribó personal bomberil para atender el caso y sofocar las llamas.

Finalmente se conoció que la habitación afectada fue la 218. El hotel pertenece al señor Eduardo Varón Girón.

Fuente
Alerta Tolima