Familia de Purificación se salvó de morir calcinada en un vehículo
Cuatro personas iban a bordo del automóvil entre ellas un menor de edad.
Detol
24 Sep 2022 09:49 AM

Familia de Purificación se salvó de morir calcinada en un vehículo

Yeison Andrés
López Castañeda
Cuatro personas iban a bordo del automóvil entre ellas un menor de edad.

Atendiendo el llamado de la ciudadanía el personal del grupo de Carabineros y guías del departamento de la Policía del Tolima, lograron socorrer a una familia que se movilizaba por vías del municipio de Purificación y no se habían percatado de una situación de emergencia.

El hecho se presentó en horas de la tarde de este jueves 22 de septiembre, momentos en que los uniformados se encontraban realizando planes y controles diferenciales por los barrios del municipio de Purificación, más exactamente en el barrio El Triángulo.

En ese lugar los uniformados logran percibir a la distancia un vehículo que se encontraba trabajando en promoción para el ingreso a un circo y allí se identifican algunas señales de alerta en donde el automóvil que era conducido por una mujer, no se había percatado que el rodante en la parte de abajo del motor, se encontraba en llamas.

De inmediato los uniformados realizan señal de pare para auxiliar a las personas evacuándolos del vehículo, desplazándose hasta la patrulla policial con el fin de sacar el extintor, logrando abrir el capo del rodante, donde posteriormente fue apagado el automotor.

“Quiero agradecer a estos uniformados que vieron el vehículo que empezaba a incendiarse y de inmediato corrieron a colaborarnos para que salvaguardáramos nuestras vidas y que estuviéramos fuera de peligro. En verdad gracias a estos uniformados, nuestros héroes de la Patria”, manifestó la mujer afectada.

“Para nosotros es un placer poder ayudar a la comunidad y en este caso a esta familia para que no resultaran afectados por las llamas”, finalizó el intendente Castiblanco.

Fuente
Alerta Tolima