5CoibaPicaleña1.jpg
Foto de archivo
2 Sep 2018 10:52 AM

Se imputó cargos a preso en Coiba Picaleña por venta de estupefacientes

Alerta
Tolima

En audiencia de imputación de cargos ante el Juzgado Sexto con Función de Control de Garantías, el delegado Fiscal indicó el delito de tráfico, fabricación, o porte de estupefacientes agravado contra Miguel Ángel Gutiérrez Rojas.

El joven de 23 años de edad se encuentra en estos momentos recluido en la cárcel de Picaleña por hechos similares de los cuales se le imputó cargos.  Según la Fiscalía el hombre era uno de los principales expendedores de droga del barrio Bello Horizonte (comuna 9) de Ibagué. En el cual, se logró establecer que estas conductas punibles fueron realizadas durante el año 2017, donde Gutiérrez Rojas acudía al parque principal de este sector.

Le sugerimos leer:  Se logró condena a hombre por maltratos contra su esposa e hijos en Chaparral

De esta manera, el ente acusador activó el verbo rector llevar y extender, además de agravado ya que el delito fue perpetrado en un parque donde también asisten menores de edad en sano juicio.

Le sugerimos leer:  Revelan detalles del testimonio de mujer que contrató narcobus

El juez al preguntarle se declara culpable o inocente, el capturado accedió a aceptar cargos, por lo que ahora se acogerá a preacuerdo con la Fiscalía, por tal motivo, no se impuso medida de aseguramiento pues no se vio en la necesidad ya que se encuentra igualmente en intramural.