154PatiñoViviendaPedregal.jpg
Ferney Mauricio Patiño / Foto: Alerta Tolima
26 Sep 2018 06:37 AM

Se hallaron más de 24 kilos de marihuana al interior de vivienda en Pedregal

Alerta
Tolima

La orden de registro y allanamiento se efectuó el 24 de septiembre de 2018, alrededor de las 4:00 de la tarde en la vivienda ubicada en la manzana 1 casa 5 del barrio Pedregal (comuna 6) sector 4, en el cual también se desarrolló la captura en flagrancia contra Ferney Mauricio Patiño.

En la audiencia concentrada ante el Juzgado Séptimo con Función de Garantías el Fiscal 24 seccional del Grupo de Flagrancias indicó que el operativo por parte de integrantes de la SIJIN, se llevó a cabo gracias a información suministrada por parte de una fuente humana, quien reveló que en esa vivienda se almacenaba y se vendía estupefacientes.

Le sugerimos leer: Accidente entre Ibagué y Cajamarca dejó al menos dos personas heridas

Durante el operativo, se incautó una bolsa de color negro con 34 paquetes prensados con sustancia vegetal de color verde más otras 15 panelas compactadas de la misma droga, también, un celular de propiedad del capturado. Por lo cual, se le imputó el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, donde el alucinógeno tuvo un peso neto de 24.070 gramos de marihuana.

Le sugerimos leer: Presunto hincha del Deportes Tolima habría robado a joven en la variante

Asimismo, el ente acusador reveló que Patiño tiene múltiples anotaciones y sentencia condenatoria el 2005 por el mismo delito del cual estaba siendo procesado, además de otras dos denuncias en su contra.  Por lo tanto, la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento y la juez cobijó con intramural a Ferney Mauricio Patiño.