Se conocen detalles de la entrega de alias ‘Morocho’, uno de los más buscados de Ibagué
El hombre fue hasta el comando de Policía a someterse a la justicia.

Alerta Tolima
15 Oct 2021 06:26 AM

Se conocen detalles de la entrega de alias ‘Morocho’, uno de los más buscados de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El hombre fue hasta el comando de Policía a someterse a la justicia.

Algunos delincuentes se han sentido intimidados luego de que apareciera su rostro en el cartel de los más buscados de la Policía Metropolitana de Ibagué y su área de acción también en Cajamarca, Alvarado y Piedras.

Varios de los que aparecen allí se han ido de la ciudad donde nadie los conozca, para iniciar nuevamente su vida delictiva, mientras que otros se esconden aquí mismo y salen exclusivamente a delinquir y de nuevo a esconderse.

La Cariñosa 1.420 AM conoció que alias ‘Morocho’ aparecía en un cartel de los más buscados de Ibagué y voluntariamente se entregó hace pocas horas ante un grupo de la Sijín, adscrito a la Policía Metropolitana de esta ciudad, tras varios meses de permanecer huyendo de las autoridades colombianas.

De esta persona se supo que era solicitada por el delito de hurto, al parecer, tras ser señalado de varios apartamentos perpetrados en la capital tolimense.

 

 

La entrega se adelantó en el Comando de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Tras lo sucedido el comando de Metib ha emitido un comunicado para dar a conocer lo sucedido a los medios de comunicación y la opinión pública.

Comunicado

La Policía Metropolitana de Ibagué se permite informar a la opinión pública que. 

El día de hoy 14 de octubre de 2021 en las instalaciones del Distrito 1 de Policía, se entregó de forma voluntaria el señor Juan Sebastián Rojas Arbeláez quien hacia parte del cartel de los más buscados de Ibagué. 

 

 

Este individuo era solicitado por el Juzgado 8 Penal Municipal de Control de Garantía de la ciudad de Ibagué, por los delitos de Hurto Calificado y Agravado, Concierto para Delinquir. 

Lo anterior por hechos relacionados con el hurto a residencias mediante la modalidad de violación de cerradura y a personas bajo la modalidad de atraco. Finalizó el comunicado.

Fuente
Alerta Tolima