246CapturaMujer.jpg
Foto ilustrativa
30 Nov 2018 07:23 PM

Se capturó a docente implicada en presunto acceso carnal a estudiantes

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Integrantes del CTI de la Fiscalía conforme a la lucha contra los delitos que afectan la integridad sexual de los menores de edad, se efectuó la orden judicial contra una maestra quien es señalada por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales abusivos con menor de 14 años.

Según el reporte entregado por la Fiscalía Seccional Tolima, los hechos ocurrieron en el año 2015 en una institución educativa del municipio de Cajamarca (Tolima), donde al parecer habría abusado sexualmente a dos niñas de 8 y 10 años de edad, presuntamente ejerciendo su función como autoridad como funcionaria frente a las menores.

Le sugerimos leer:  Policía departamental desarticuló presunta banda de apartamenteros

La mujer de quien hasta el momento se desconoce su identidad, con base en las investigaciones realizadas durante varios meses, se estableció que las estudiantes habrían sido obligadas a ingresar a un baño dentro del centro educativo, con el objetivo de realizar tocamientos en sus partes íntimas.

Le sugerimos leer:  Operativo conjunto entre Policía y Ejército permitió la captura de un sujeto cargado de coca

No obstante, la Comisaría de Familia dio conocer el caso a la Fiscalía en el mes de septiembre del año 2018, por lo cual, se dio inicio a la identificación plena de la mujer. De esta manera, la capturada será judicializada e imputada en las instalaciones del Palacio de Justicia de Ibagué, donde la Fiscal delegada de la seccional CAIVAS, pediría medida carcelaria.