Sin-título-36.png
Foto suministrada
5 Abr 2019 08:21 AM

Se cansaron de tener un jíbaro como vecino y lo denunciaron a la policía, ahora está tras las rejas

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Cansada de que su cuadra se convirtiera en un expendio de drogas, la comunidad del barrio Castañal en el municipio de Chaparral decidió informar las autoridades que dentro de una de las residencias de la manzana 7, un hombre se encontraba expendiendo alucinógenos, causando serios problemas de inseguridad en el sector.

Al atender las denuncias, la policía del Tolima designó a su seccional de investigación criminal para que le hicieran un seguimiento a este hombre señalado de ser un expendedor de drogas y así definida la veracidad de las acusaciones.

Le sugerimos leer:  Turbo atropelló a un motocicleta y huyó del lugar, el accidente dejó una victima fatal

Efectivamente se pudo establecer que el individuo si era un comercializador de alucinógenos, razón por la cual se llevó a cabo una diligencia de allanamiento en la casa de este hombre de 22 años, dando con su captura y la incautación de 180 dosis de una sustancia ilegal que dio positivo para cannabis, la cual pretendía poner en circulación dentro de las calles de este municipio del Sur del Tolima.

Le sugerimos leer:  Así cayeron “Los Fenix” la banda criminal que vendía drogas en afueras de colegios del Tolima

El hombre, después de su captura fue dejado a disposición de la fiscalía 28 seccional de Chaparral donde deberá responder por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Sobre este caso puntual se refirió el Capitán Julio Sánchez, Comandante encargado Distrito 5 de Policía Chaparral.