“Se baja de la moto o lo matamos”: Ladrones en el Santofimio
Metib
7 Dic 2022 07:02 AM

“Se baja de la moto o lo matamos”: Ladrones en el Santofimio

Yeison Andrés
López Castañeda
Los ladrones rodearon a su víctima para despojarlo del rodante. Fueron capturados por las autoridades.

Gracias a la denuncia oportuna de la víctima y la positiva reacción de la comunidad en las últimas horas la Policía Metropolitana de Ibagué logró dar con la captura de tres hombres quienes al parecer serían los protagonistas de un violento robo de una motocicleta en plena vía pública.

El caso se habría presentado esta semana en el sector del barrio Santofimio hasta donde los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes lograron la captura en flagrancia de tres hombres 19, 20 y 26 años respectivamente quienes al parecer rodearon y amenazaron a un hombre con intención de llevarse su motocicleta.

Según la información extraoficial establecida por la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que los hombres al parecer prepararon la emboscada contra el motociclista en una zona donde hay poca presencia de personas, esto con el objetivo de pasar desapercibidos, con cuchillo intimidaron al hombre y lograron bajarlo del vehículo.

Una vez se reportó el robo la víctima presentó la denuncia antes las autoridades quienes de inmediato llegaron hasta el lugar y a través de la información suministrada por la comunidad se logró dar con la ubicación de los sujetos en la manzana 1 del barrio Santofimio.

Al momento de la captura les fue hallada en su poder la motocicleta hurtada y un teléfono celular que había sido hurtado en la ciudad de Bogotá el 21 de noviembre de 2021.

Los capturados y elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Alerta Tolima