Recuperaron en Rovira moto robada en Ibagué
El automotor había sido robado en Ibagué. Los ladrones se asustaron y la dejaron abandonada.
Suministrada:Departamento de Policía Tolima
23 Oct 2020 11:35 AM

Recuperaron motocicleta avaluada en 9 millones de pesos en Rovira – Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
El automotor había sido robado en Ibagué. Los ladrones se asustaron y la dejaron abandonada.

El caso fue registrado hace pocas horas en el municipio de Rovira, donde personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin realizaba planes de verificación y control sobre el barrio Enrique Homez de esta población tolimense, logrando la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima y La Cariñosa 1.420 am, da cuenta que en esta municipalidad las autoridades recuperaron una motocicleta modelo 2018 de mediano cilindraje, color blanco y rojo, avaluada en cerca de 9 millones de pesos.

Se pudo establecer que dicho automotor fue hallado abandonado en el barrio antes mencionado y las autoridades al ir a verificar, lograron evidenciar que estaba siendo requerida por la Fiscalía 73 local de alertas tempranas de la ciudad de Ibagué, por el delito de hurto

Se conoció que el rodante fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, para después poder retornarla a su propietario.

La Sijín recuperó motocicleta que se habían robado del barrio La Francia en Ibagué

En una rápida reacción de los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué, se logró la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada a finales del mes pasado en inmediaciones del barrio La Francia, comuna 10 de la capital tolimense, la cual se había robado mediante la modalidad de ‘halado’.

Según las autoridades, este automotor que había sido hurtado en este sector de la ciudad el pasado 24 de septiembre del 2020, se pudo hallar en el interior de un parqueadero ubicado en el barrio Yuldaima, sur de Ibagué, hasta donde llegaron los uniformados en un operativo para realizar la recuperación de este.

Se conoció que a pesar de que en este procedimiento no se efectuaron capturas, se tienen indicios de la persona que sustrajo el elemento de esta zona y lo habría trasladado hasta el parqueadero, al hacer la respectiva revisión de cámaras de seguridad de estos dos sectores de la ciudad.

Fuente
Alerta Tolima