Motocicleta que había sido hurtada fue recuperada en el Espinal
El automotor que está avaluado en 5 millones de pesos, se lo habían robado del municipio del Guamo en el Tolima.
Detol
12 Nov 2020 09:58 AM

Motocicleta que había sido hurtada fue recuperada en el Espinal

Yeison Andrés
López Castañeda
El automotor que está avaluado en 5 millones de pesos, se lo habían robado del municipio del Guamo en el Tolima.

En las últimas horas, momentos en que personal de los cuadrantes realizaba planes y controles en los barrios y veredas del municipio de El Espinal, más exactamente sobre la carrera 5ª calle 5ª barrio San Rafael, se logró la recuperación de una motocicleta gama media color blanco con rojo, modelo 2015 avaluada en cerca de 5 millones de pesos.

Se conoció que el automotor se encontraba abandonado por esta dirección donde al momento de solicitarle antecedentes mediante dispositivo PDA le figura un denuncio por hurto, siendo requerida por la Fiscalía del Guamo Tolima.

El vehículo fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para posteriormente ser retornado nuevamente a su propietario. 

 

Más recuperaciones

Continúan los operativos por parte de las autoridades en el departamento que buscan dar con el paradero de vehículos hurtados, los cuales, generalmente suelen ser hallados en otros municipios diferentes a donde se cometió el acto ilícito, como en esta oportunidad, cuando las autoridades lograron ubicar dos rodantes reportados como robados en Bogotá y Melgar.

El primer resultado operacional fue adelantado por personal de los cuadrantes de la Policía del Tolima en la carrera 5 con calle 6 del barrio centro de Planadas, punto donde los uniformados consiguieron la ubicación y recuperación de una motocicleta de mediano cilindraje, color blanco, modelo 2012, avaluada en cerca de $4.800.000, la cual se encontraba parqueada sobre el parque principal del municipio.

 

Entre tanto, un segundo caso de recuperación automotor se dio sobre la calle 1ra norte con carrera 13 barrio Arenitas, en Carmen de Apicalá, lugar donde personal del cuadrante logró la recuperación de una motocicleta de mediano cilindraje modelo 2009 color azul, avaluada en cerca de $4.000.000.

Luego de esto, las dos motocicletas fueron inmovilizadas y trasladadas hasta un lugar seguro, donde posteriormente fueron dejadas a disposición de la autoridad judicial solicitante para que desde allí se direccionen las respectivas investigaciones que permitan establecer en qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos que dieron con la desaparición de estos rodantes, y así, posterior a ello, ser retornados a sus propietarios.

Fuente
Alerta Tolima