¡Repartieron plomo! Doble sicariato sacudió al barrio El Jardín en Chaparral
Dos hombres llegaron al lugar en moto y tras ellos venían otros dos, ultimándolos con arma de fuego con silenciador. Las autoridades investigan.

Alerta Tolima
26 Ago 2021 06:36 AM

¡Repartieron plomo! Doble sicariato sacudió al barrio El Jardín en Chaparral

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos hombres llegaron al lugar en moto y tras ellos venían otros dos, ultimándolos con arma de fuego con silenciador. Las autoridades investi

El caso de doble homicidio se registró hace pocas horas en el barrio El Jardín del municipio de Chaparral, donde este hecho de sangre sacudió a toda la municipalidad que aun no sale del asombro por lo sucedido a plena luz del día con estas personas que llegaban al sector antes mencionado sin imaginar que los venían siguiendo.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que al parecer sujetos en motocicleta dispararon contra la humanidad de dos personas que se encontraban en el sector de la Y del barrio el Jardín de este municipio.

Se conoció que hasta las víctimas se acercaron los agresores y sin cruzar palabra les dispararon al parecer con arma de fuego tipo pistola con silenciador, para después del lugar sin ser capturados por las autoridades locales, quienes a esta hora están investigando este nuevo acto delictivo.

 

 

Se pudo establecer que en el lugar quedaron los dos cuerpos, cuyos vecinos al percatarse del hecho trataron de auxiliarlos, pero era demasiado tarde, ya se encontraban sin signos vitales.

Extraoficialmente se conoció que las víctimas mortales fueron identificadas como Jairo Aldana y Jaime Sogamoso, quienes quedaron en el asfalto cerca de la motocicleta que los transportaba. Hasta el lugar llegó la Policía que fue el primer respondiente y ellos a su vez pidieron la colaboración de la Sijín y del CTI de la Fiscalía para realizar los actos urgentes e inspección técnica del cadáver.

 

 

“Este pueblo se volvió muy inseguro, ya le da miedo a uno salir a la calle porque teme que le disparen o lo amenacen o le roben la moto, mejor dicho, hay que ponerle mano dura a la delincuencia que está desbordada”, puntualizó uno de los residentes del sector.

Cabe anotar que hace pocos días también se registró un homicidio en inmediaciones de la Plaza de Toros. De igual manera hubo el pasado fin de semana un Consejo de Seguridad, pero al parecer todo quedó en palabras y nada de acciones.

Fuente
Alerta Tolima