Recuperaron moto robada
Recuperaron moto robada
Suministrada
10 Feb 2020 09:29 AM

Recuperaron una motocicleta hurtada en El Líbano

Samuel
Barreto Bonilla
El vehículo estaba avaluado en $2'000.000.

Gracias al accionar adelantado por las autoridades judiciales del departamento, en las últimas horas se logró recuperar un vehículo tipo motocicleta que había sido hurtado en el territorio tolimense.

Leer también: Cayó 'El Ovejo', Ladrón especialista en robar cadenas de oro en Ibagué

Los hechos se desarrollaron sobre las 07:00 de la noche, en la vía que conduce desde el barrio La Polca hacia la vereda La Triana, esto en el sector del municipio de El Líbano, Norte del Tolima. 

En este punto, personal de la unidad básica de investigación criminal Líbano, observaron cómo un hombre que viajaba por esta vía se bajó de una moto en la que venía y emprendió la huida apenas vio a las unidades policiales siendo imposible para ellos lograr detenerlo. 

Cuando los integrantes de la fuerza pública ubicaron el rodante, una moto de características marca AKT, color azul, modelo 2009, avaluada en cerca de $2.000.000, la cual, al momento de verificarse sus antecedentes se descubrió que sobre ella corría una solicitud judicial. 

Y es que según lo pudieron establecer los uniformados, este vehículo era solicitado por la fiscalía 31 local de El Líbano, por hurto, por tal razón se procedió adelantar los requerimientos judiciales. 

Además: Atracador le quitó el celular a un domiciliario en la plaza de la 14

Luego de esto, el rodante fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, desde donde se adelantará la entrega de la moto al propietario.