Recuperaron moto a supervisor en Ibagué
Recuperaron moto a supervisor en Ibagué
Metib
16 Mar 2023 03:45 PM

Le recuperaron moto a supervisor que había sido hurtada en el sector del Poblado en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La Policía y la víctima agradecen a RCN por la campaña realizada para su recuperación.

El pasado domingo dábamos cuenta del hurto de una motocicleta Pulsar en la vía que comunica del sector de Mirolindo con Picaleña, cuando un supervisor de vigilancia realizaba sus labores, descendió un momento de su motocicleta, llegaron dos sujetos en otra, descendió el parrillero para subirse a la de la víctima y huir rápidamente sin ser detectados por las autoridades locales.

De inmediato RCN y sus emisoras iniciaron una campaña de divulgación de la noticia, haciendo que los delincuentes se asustaran y la dejaran abandonada en un parqueadero del centro de Ibagué.

Hace pocas horas a la víctima lo llamó la Policía para que verificara si era su rodante el que hallaron, fue y efectivamente si era, siendo retornado a su propietario en la puerta del Estadio Murillo Toro, antes del pitazo inicial del partido entre Tolima y La Equidad, ayer en horas de la tarde noche.

“Mediante labores investigativas grupo automotores, ubicaron en un parqueadero del centro de Ibagué, invitan a la comunidad a tener medidas de protección con sus rodantes”, señaló el coronel Carlos Oviedo, comandante Metib.

Por su parte, el motociclista agradeció a las autoridades y a RCN por haber estado allí presionando para que le devolvieran su rodante.

Informe policial

La Policía Metropolitana de Ibagué gracias a la información oportuna de la comunidad, llevo a cabo la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada el pasado 12 de marzo en el sector del poblado, mediante la modalidad de factor oportunidad.

La recuperación de esta motocicleta fue llevada a cabo mediante labores investigativas realizadas por el grupo de automotores de la seccional de investigación criminal, quienes lograron ubicarla en un parqueadero del barrio Centro de la ciudad de Ibagué.

“Les recordamos a la comunidad que la Policía Nacional cuenta con salas de identificación técnica de automotores en las ciudades principales a nivel país, donde se puede certificar que los automotores qué van a hacer comprados o vendidos no posean requerimientos judiciales”, finalizó el coronel Oviedo.

Fuente
Alerta Tolima