moto recuperada once años
moto recuperada once años
Suministrada
20 Feb 2024 06:01 AM

La emotiva historia tras la recuperación de una motocicleta por parte de la Policía Tolima

Tatty
Umaña G.
Recuperar algo que era importante para un sr querido que ya no está convierte a lo recuperado en un tesoro, la Policía Tolima lo hizo real.

La historia va más allá de la recuperación de una motocicleta por parte de la Policía Tolima, es una historia que trae consigo mucha emotividad,  no por el hecho de haberla recuperado sino la historia que hay detrás de ello.

La protagonista de la historia es una moto Suzuki, modelo GN125 que fue robada once años atrás, cuatro meses después que su primer dueño la hubiera sacado del concesionario, la primera lección; Denunciar el hurto, si no se hace, así la Policía la encuentre lo que te hurtaron no lo podrás recuperar, así sea once años después. La segunda lección: Jamás perder la esperanza, cuando tienes fe en las instituciones las recompensas llegan

El parte policial 

En el Líbano la  Policía Tolima logró la recuperación de una motocicleta reportada como robada y requerida por autoridades Yaguará Huila. En una operación llevada a cabo por el personal de los cuadrantes en la carrera 11 con calle 4 del municipio del Líbano, se logró la recuperación de una motocicleta, la misma se encontraba abandonada a un costado de la vía pública y, al verificar sus antecedentes, se determinó que estaba registrada como robada, según el requerimiento de la fiscalía N°19 local de Yaguará Huila.

La motocicleta fue llevada ante las autoridades y luego del procedimiento de rigor fue entregada a quien figuraba como dueña, quién al momento de ser notificada no salía de su asombro,  no solo porque esta le había sido robada a su padre hace once años y el mismo había fallecido hacía siete años,  lo que convertía este bien no solo en parte de su patrimonio sino en un recuerdo muy especial de su difunto padre.

"Agradecemos a la Policía Nacional por su esfuerzo, por su dedicación, por su valentía, ya que para nosotros por el tiempo en que perdimos la moto era casi imposible recuperarla y gracias a su labor hoy la estamos consiguiendo de nuevo, ya que para nosotros tiene un valor sentimental muy grande. Era de mi papa que falleció hace aproximadamente 7 años el la compro y la perdió a los 4 meses de haberla comprado entonces agradecemos a la Policía Nacional." Manifestó la propietaria de la motocicleta.

La Policía Tolima hace un llamado a la comunidad para que aporte información sobre cualquier incidente que afecte la seguridad, a través de la línea 123 o el cuadrante más cercano, garantizando absoluta reserva.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima