Sin-título-37.png
6 Mayo 2019 08:32 AM

Recuperaron moto que se habían robado en medio del partido Deportes Tolima - Boca Juniors

Alerta
Tolima

Luego que el pasado 24 de abril del presente año un hombre fuera víctima del hurto a su motocicleta mientras se encontraba viendo el partido de fútbol Deportes Tolima vs Boca Juniors, por la Copa Libertadores de América, las autoridades de la policía Metropolitana de Ibagué lograron la recuperación de dicho vehículo, el cual estaba en poder de un hombre que según todo indica se dedica al negocio del microtráfico.

Según señaló la policía de Ibagué, la recuperación de este automotor se dio en el marco un trabajo informativo e investigativo, donde se logra dar con el paradero de esta moto marca Bajac Discovery, modelo 2016, avaluada en 5 millones de pesos, la cual había sido hurtada mediante la modalidad de halado.

Le sugerimos leer: Pelea por predio rural provocó doble homicidio en Cajamarca

La recuperación se dio mediante un dispositivo policial en cumplimiento de una orden de registro de allanamiento donde se desplegó al grupo de automotores adscritos a la METIB y a la seccional de investigación criminal – SIJIN enviado por la fiscalía 60 seccional de Ibagué en el barrio Malaver la capital tolimense.

Al ingresar a este predio urbano los uniformados capturaron a un hombre de 22 años, al cual le hallaron en su poder 13 dosis de marihuana y la motocicleta que había sido hurtada, razón por la cual fue capturado y sindicado ante la autoridad judicial pertinente por los delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes y recepción.

Le sugerimos leer: Encontraron abandonadas 6 granadas sobre la vía a Buenos Aires

Por el momento la motocicleta se encuentra en posición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Tolima, la cual adelanta los procesos para entregarle el rodante a su propietario.