IMG_20181009_100152.jpg
9 Oct 2018 11:41 AM

Recuperaron dos semovientes que habían sido hurtados hace una semana en Purificación

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Gracias al trabajo de uniformados del grupo de Carabineros y Guías Caninos Purificación lograron la recuperación de dos semovientes bovinos; los cuales habían sido hurtados el pasado 27 de septiembre a un hombre de 42 años, en una finca ubicada en la vereda Virginia del municipio antes en mención.

El resultado operativo se dio gracias a la denuncia oportuna realizada por el propietario de las reses; generando que inmediatamente se desplegara el plan candado y activación de la red de participación cívica, a través de la cual se informó sobre la presencia de algunos semovientes en la vía hacia el municipio de Prado.

Le sugerimos leer: Le dieron trabajo y a los cuatro meses habría robado a su jefe

De este modo los funcionarios policiales se desplazaron hasta el lugar mediante una acción coordinación con las autoridades judiciales, logramos recuperar las reses avaluadas en más de cuatro millones de pesos, sin que en el lugar se presentaran capturas.

Le sugerimos leer: Capturado luego de abrir un carro y hurtarse un bolso en el barrio Cádiz

Finalmente los bovinos recuperados fueron entregados al propietario mediante acta de entrega, bajo el conocimiento de la Fiscalía local número 68 de Purificación.