El jurista se habría pasado un semáforo en rojo y al parecer no tenía la tecnicomecánica al día.
El jurista se habría pasado un semáforo en rojo y al parecer no tenía la tecnicomecánica al día.
Suministrada
7 Sep 2020 03:48 PM

Reconocido abogado le habría ofrecido para ‘los dulces’ a los Agentes de Tránsito de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
El jurista se habría pasado un semáforo en rojo y al parecer no tenía la tecnicomecánica al día.

El caso le ocurrió al conocido abogado de la capital tolimense, Nicolás Ricardo Espinosa, quien se está viendo en líos después que se filtrara un audio habría quedado muy mal parado, luego de que presuntamente se pasara un semáforo en rojo en el sector de la calle 37 con carrera Quinta de esta ciudad.

Se conoció que el jueves anterior, aproximadamente entre las 9:45 p.m. y las 10 p.m. el excandidato al concejo de la de Ibagué por el partido ADA, abogado Nicolás Ricardo Espinosa, en momentos que conducía automotor de placas HVO – 445, al parecer no realizó el respectivo pare y presuntamente se pasó el semáforo en rojo.

 

Información suministrada da cuenta que, por esta conducta, el jurista fue requerido en un puesto de registro y control que realizaban los Agentes de Tránsito ‘Azules’, quienes le exigieron la documentación correspondiente para conducir el vehículo.

Se conoció que Espinosa, al parecer, además de irrespetar las señales de tránsito conducía este automotor con la revisión tecnicomecánica vencida, razón por la cual los agentes le informaron que le iban a inmovilizar el vehículo por no estar con la documentación al día.

En un audio que se filtró y que pasamos por nuestra emisión de las noticias de La Cariñosa 1.420AM se escucha al abogado en presunto estado de alicoramiento, por esto las autoridades de tránsito le solicitaron dirigirse a la Clínica Asotrauma del barrio Cádiz para realizar la respectiva prueba de alcoholemia.

 

Dicen que Nicolás Ricardo se negó a dirigirse al mencionado centro asistencial, evitando que al parecer la prueba le saliera positiva y que le inmovilizaran su carro.

En el audio se escucha que, al parecer Espinosa le habría ofrecido regalarles para ‘Los dulces’ a los ‘azules’. Además, al parecer les dijo que algún día cuando fuera concejal les iba a ayudar en todo lo que necesitaran.

Desde La Cariñosa hemos tratado de comunicarnos con el Dr. Espinosa para conocer su versión, pero ha sido imposible, no contesta su celular.

Fuente
Alerta Tolima