Por evitar inmovilización de moto, terminaron agrediendo a los agentes de Tránsito en pleno centro de Ibagué
La comunidad se opuso a que se llevaran el rodante que no tenía documentos, y se unieron a los infractores para evitar la inmovilización.
Alerta Tolima
30 Ene 2024 10:28 AM

Por evitar inmovilización de moto terminaron agrediendo a los agentes de Tránsito en pleno centro de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
La comunidad se opuso a que se llevaran el rodante que no tenía documentos, y se unieron a los infractores para evitar la inmovilización.

Con empujones y golpes al piso fueron a dar los Agentes de Tránsito en la calle 13, entre carreras Tercera y Segunda de Ibagué.

Información suministrada por el director operativo de movilidad da cuenta que la motocicleta no tendría documentos como Soat ni revisión tecnicomecánica.

“En un control de espacios público que estamos haciendo de recuperación de vehículos parqueados y de una motocicleta sin documentos, sin SOAT, en todo sentido infringiendo la norma. Entonces se actuó y la gente, como siempre, desafortunadamente protege al infractor, al delincuente, en vez de defender este tema de movilidad y de legalidad” manifestó Giovanny Posada director de movilidad.

Por otra parte, los agentes no pudieron detener al motociclista que huyó del sitio.

Alcaldía rechaza agresión contra dos agentes de tránsito y solicita judicializar a los responsables

“Con tristeza nos encontramos con este caso en la calle 13 entre carreras Segunda y Tercera, donde los agentes en un procedimiento encuentran una motocicleta sin la revisión técnico mecánica y seguro obligatorio, recibiendo la agresión por parte del propietario”, informó Johana Catalina Díaz, secretaria de Movilidad.

En el hecho uno de los agentes fue tirado al piso por otras personas que se involucraron en el proceso sancionatorio hacia el conductor, que finalmente se dio a la fuga.

“Hacemos un llamado de atención a la ciudadanía por el respeto hacia nuestros agentes, ellos se encuentran realizando su trabajo, ya que ustedes han pedido que hagamos presencia en las vías y es lo que estamos haciendo”, puntualizó la funcionaria.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima