Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué
.
Alerta Tolima
1 Dic 2023 01:26 PM

Se fortalecen la fuerza pública y agentes de Tránsito de Ibagué en diciembre

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
El alcalde Andrés Fabián Hurtado aprovechó el espacio para destacar las acciones e inversiones hacia la institucionalidad.

En una emotiva ceremonia, en la conmemoración de los 12 años de la Policía Metropolitana de Ibagué, fueron condecorados 205 hombres y mujeres, destacando su loable labor y servicio a la ciudadanía como oficiales y suboficiales comprometidos con la seguridad de la comunidad, allí, se aprovechó el espacio para mostrar las inversiones y aportes en la entrega de importantes elementos para reforzar la seguridad de los ibaguereños en plena temporada.

Asimismo, líderes, presidentes de Juntas de Acción Comunal, JAC, e integrantes de la red de apoyo fueron honrados por su contribución como aliados fundamentales en el mantenimiento del orden público en la región.

El evento también rindió homenaje a un grupo de periodistas y representantes de los medios de la capital tolimense. Los comunicadores fueron condecorados por su labor integral y emblemática, destacando su compromiso con la ecuanimidad, imparcialidad y vocación de servicio a la comunidad, contribuyendo así a informar de manera transparente sobre los acontecimientos en la ciudad.

"Después de 12 años de creación de la Policía Metropolitana de Ibagué, esta unidad ha sido el hogar de 10 mil hombres y mujeres quienes han construido las bases de un trabajo arduo y constante por la seguridad y tranquilidad de los ibaguereños. Mis más sinceros agradecimientos a los presentes y ausentes su valor abnegado al velar por la tranquilidad de todos. Al alcalde Andrés Hurtado y al secretario de Gobierno Milton Restrepo les agradezco por el respaldo entregado para el cumplimiento de nuestro deber", expresó la coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana, Metib.

La celebración no solo marcó los logros de la Policía Metropolitana en sus 12 años de existencia, sino que resaltó la importancia de la colaboración entre el Gobierno Local, la institución, la comunidad y los medios de comunicación para mantener un entorno seguro y bien informado en Ibagué.

"Para mí es un orgullo y un honor estar hoy acá en el homenaje por los 12 años de la Policía Metropolitana de Ibagué. Nuestra Fuerza Pública ha hecho un trabajo invaluable y ha sido todo un honor trabajar de la mano con la institución; haberla dotado de capacidades para que tengamos hoy una respuesta en la ciudadanía, es uno de los grandes logros conjuntos que hemos realizado. Siempre los recordaré y estarán en mi corazón", destacó Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima