Investigan homicidio
Imagen de referencia
RCN Radio ( imagen referencia)
7 Sep 2020 01:15 PM

Víctima de homicidio era un conocido comerciante en el sector de La Ambalá en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Esta persona fue apuñalada y cerca a su cuerpo encontraron la motocicleta en la que se movilizaba.

Como Gustavo Adolfo Quimbayo Lopera, fue identificado el cuerpo de un hombre encontrado en inmediaciones del río Combeima, en la vía que comunica al barrio Libertador y la vereda Santa Teresa de la capital tolimense.

Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM daba cuenta que este joven de 30 años de edad, se movilizaba a altas horas de la noche en una motocicleta Pulsar, de color blanco y fue abordado por dos sujetos que después de cruzar unas palabras, procedieron a apuñalarlo y huir del lugar sin ser capturados. 

Testigos indicaron que el motociclista descendió del automotor y luego hablar con estas personas, lo apuñalaron en repetidas ocasiones, sin conocerse la razón del ataque. De inmediato el hombre para tratar de que lo siguieran hiriendo, se lanzó al río Combeima y corrió varios metros, pero las heridas eran mortales.

Se pudo establecer que una vez los sujetos cometieron el acto delictivo se esfumaron del lugar, hasta donde llegaron los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué para apersonarse del caso, donde pierde la vida este motociclista, por motivos que están siendo investigados por parte de las autoridades correspondientes.

Al sitio continuaron arribando varias patrullas que se encargaron de realizar un ‘plan candado’ para tratar de dar con el paradero de estas dos personas que le causaron la muerte al hombre en este sector de la geografía ibaguereña.

Personal de criminalística llegó a la zona para realizar la inspección técnica del cadáver e iniciar las primeras pesquisas y revisión de cámaras de seguridad si la hay, para determinar cuál fue la causa de que apuñalaran a este ciudadano y le causaran la muerte.  

En un comienzo se descarta que haya sido por robarle el automotor, pues cerca de la escena fue hallado. Por su parte, el coronel Gabriel Bonilla, comandante de la METIB, señaló que están tras la pista de los agresores y que se están haciendo los esfuerzos correspondientes para darles captura y que respondan por este homicidio.

De la víctima se conoció que era un conocido comerciante de la ciudad y que residía en el sector de Ambalá.

Fuente
Alerta Tolima