Sin-título-58.png
foto suministrada
24 Feb 2019 08:07 AM

Raponero de 66 años le robó su teléfono a un anciano de 72

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Las últimas horas se presentó un hecho delincuencial en el municipio del Líbano, norte del territorio tolimense, donde dos personas dela tercera edad se vieron implicados en un acto de robo el cual las autoridades tuvieron que intervenir.

Los hechos ocurrieron en la Calle Quinta con Carrera 12 del municipio anteriormente mencionado, cuando un hombre de 66 años fue detenido por personal de la Policía del Tolima, quien al registrarlo le encontraron un teléfono celular de gama media, el cual, según lo expresado por la fuerza pública, había sido robado mediante la modalidad de raponazo a otro anciano de 72 años minutos antes.

Le sugerimos leer: Murió artista ibaguereño que sufrió accidente en su bicicleta el pasado 12 de febrero

Según su expresó por parte de la víctima, este corrió como pudo detrás del raponero y por medio de gritos de auxilio logró que la comunidad y todos los vecinos alrededor de la zona interceptaran al sujeto para, posteriormente, entregarlo a la  Policía, quienes procedieron a registrarlo conforme indica la ley y encontraron este elemento hurtado.

Este hecho causó gran conmoción e incredulidad dentro de los que estaban presentes dadas las condiciones del adulto mayor y cómo se atrevió a hurtarle al otro hombre de 72 años este teléfono móvil.

Le sugerimos leer: METIB recuperó motocicleta en Piedra Pintada que había sido hurtada en El Espinal

Después de su captura, el hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía 62 local del municipio de Villahermosa, donde deberá responder ante los estrados judiciales por el delito de hurto.