¡Qué susto! Turbo fue a parar contra vivienda en el barrio San Diego de Ibagué
Un hombre que barría el andén resultó lesionado. El rodante alcanzó a impactar también una motocicleta.
Alerta Tolima
21 Mayo 2021 02:22 PM

¡Qué susto! Turbo fue a parar contra vivienda en el barrio San Diego de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Un hombre que barría el andén resultó lesionado. El rodante alcanzó a impactar también una motocicleta.

El curioso accidente de tránsito se registró hace pocas horas en el barrio San Diego de la capital tolimense, donde la gente permaneció en alerta durante varios minutos, al escuchar el fuerte estruendo de un automotor contra una de las viviendas de la zona, donde por fortuna no sucedió una tragedia mayor.

Información suministrada a la redacción judicial de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la Turbo de placa TBL – 287 de Palermo, fue a dar de frente contra la fachada de una residencia ubicada en este sector de la capital tolimense, dejando daños locativos y también en una motocicleta que estaba parqueada en las afueras de la vivienda.

 

Turbo se accidentó en San Diego

“Yo escuche el totazo tan duro, de inmediato salí a mirar y la Turbo casi se mete a la casa, por fortuna no hay ninguna persona muerta, eso si fue un milagro no estar a esa hora ningún niño o animalito o si no la historia hubiera sido otra. Solo fue un señor el que estaba barriendo la acera y alcanzó a golpearse”, indicó una de las residentes del sector.

Se conoció que de inmediato avisaron a los organismos de emergencia que llegaron al lugar. Personal de empresas de ambulancias valoraron a una persona que resultó lesionada y la trasladaron a un centro asistencial donde a esta hora esta siendo valorada por el personal médico de turno.

 

“Menos mal llegó rápido la ambulancia para atender al lesionado, la preocupación del resto de vecinos después del accidente fue que, debido al fuerte golpe contra la casa, dañó el contador del gas natural y se produjo una fuga, eso nos puso los pelos de punta”, dijo otro de los vecinos de San Diego.

Se conoció que al sitio llegó personal bomberil de la Estación Centro y de Alcanos para controlar la situación con la fuga de gas.

Fuente
Alerta Tolima