Accidente Plaza el Jardin
Alerta Tolima
15 Sep 2022 07:01 AM

A punto de morir en Asotrauma se encuentra joven del accidente en la Plaza del Jardín

Valentina
Cortés Castillo
La madre de Eni Yiney Rada pide ayuda de pañales, pañitos y otros elementos, ya que la mujer se encuentra en coma.

Una difícil situación vive en estos momentos Eni Yiney Rada Chaguala, quien sufrió  un aparatoso accidente de tránsito el pasado 11 de septiembre en el barrio El Jardín de la ciudad de Ibagué.

En estos momentos la madre se encuentra pidiéndole ayuda porque actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos - UCI de Asotrauma, con un grave daño craneoencefálico que ha requerido dos cirugías.

En diálogo con La Cariñosa 1.420 AM, Helida Chaguala, madre de la joven, relató el momento del siniestro vial  por el cual atravesó la mujer"Mi hija está en coma inducido, los médicos no me dan ninguna esperanza y el novio también se encuentra en la misma situación".

Helida asegura que las personas que arrollaron a su hija se encontraba bajo los efectos del alcohol y a la fecha no ha dado la cara, por esa razón, pide colaboración de pañales, pañitos, cremas para el cuerpo y demás productos de aseo.

En el momento del accidente la implicada afirma ser abogada y se va del lugar de los hechos sin importar el estado de salud de la pareja. La joven fue atropellada por una moto donde iban dos personas al parecer en estado de embriaguez, que fueron judicializadas pero dejadas en libertad.

Es importante señalar que, el conductor del Hyundai de placa WTK – 993, se movilizaba a alta velocidad y en contravía, embistiendo a dos personas que se desplazaban en una motocicleta de placa YOL – 48E.

Finalmente, en el video aficionado de uno de los testigos se puede también observar el momento en que los uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué aíslan al ‘tomadito’ para continuar con dicho procedimiento.

Por ahora las víctimas tienen pronóstico reservado y el número 3102019582 para recibir donaciones que permitan salvar la vida de esta joven oriunda de Chaparral, sur del Tolima.

Fuente
Alerta Tolima