WhatsApp-Image-2019-03-06-at-1.10.57-PM.jpeg
6 Mar 2019 05:01 PM

Por robar elemento de la granja de la UT, sujeto fue enviado a prisión

Alerta
Tolima

Marcos Alejandro Pardo Vélez, fue presentado ante el juzgado séptimo con función de garantías luego de ser capturado por agentes de la policía de control y vigilancia del sur de Ibagué, tras ser visto en flagrancia cuando sacaba de la granja de la universidad del Tolima “Las Brisas”, algunos elementos.

Al parecer, el administrador de la Granja cuando hacia un recorrido por el lugar sobre las 11 de la mañana observó cuando un extraño había ingresado al lugar y llevaba consigo un reflector y 60 metros de cable calibre 10, ambos elementos avaluado en 200 mil pesos, de manera inmediata el administrador da aviso a los guardas de vigilancia quienes logran detenerlo y posteriormente entregarlo a los agentes de policía.

Le sugerimos leer: Disparadas las riñas en Ibagué, varios heridos y escándalos en vía publica es el balance de las últimas horas

Adicionalmente, se conoció que el sujeto habría ingresado por uno de los costados de la granja, rompiendo una de las tejas hasta llegar al lugar donde se encontraba las herramientas.

Marcos Alejandro, fue presentado ante el Juzgado séptimo municipal y posteriormente enviado a prisión a solicitud del Fiscal 21 seccional,  señalado del delito de hurto calificado y agravado, cargo que no aceptó.

Le sugerimos leer: Bala perdida le habría quitado la vida a un joven en el Corregimiento de la Marina – Chaparral

Cabe mencionar que la Fiscalía adicionó la causal de mayor punibilidad, teniendo en cuenta que cuenta con antecedentes judiciales por hechos similares.